Vídeos exclusivos del Show Me gusta el 69

El que no se faja no tiene resultados. Los que creían que a mis 69 años iba a bajar mi tempo de trabajo, se equivocaron. Al contrario. Se ha acelerado. Desde que comenzó mi pasado Camino de Santiago el pasado 4 de junio, que culminó el 18 del mismo mes (caminamos Yéssica y yo 210kms), luego la presentación de la novela el 28 y 29 de junio con la visita de Clara Rojas, y posteriormente la preparación y producción del espectáculo Me gusta el 69, que culminará con una última función el próximo viernes 21 a las 8:30 pm en el Four Points de Caguas, no ha habido un día de descanso. Hoy después de la función (que ya faltan pocos boletos para estar SOLD OUT ) me tomaré un descanso creativo, esto es, no tendré actividades ni compromisos, pero sé que a los dos días comenzaré a delinear mi próximo proyecto de escritura.

 

Sé que much@s, por diversas razones, aunque quisieran, no han podido asistir al show con el que he celebrado mis 69 años. Les comparto dos vídeos que reflejan diversos momentos del espectáculo. El fin de semana ha sido muy excitante: canciones que nunca había cantado, un grupo musical diverso e inédito en mis presentaciones, y un atrevido monólogo donde toco temas muy íntimos de los hombres, de esos que el sexo masculino evita hablar.

 

Le agradezco a mi equipo de trabajo, comandado por mi esposa Yéssica Delgado, por el éxito de esta nueva aventura; a Carlos Javier, mi hijo, por el vídeo de inicio del show (te botaste); a Hermes Croatto y a todos los que colaboran en el Four Points Sheraton de Caguas por el trato espectacular que nos han dado; al talentosísimo Chuito Muñoz y a su bella y talentosa hija Aliés; a Carlos Alberto Rivera por su acordeón maravilloso, a Alberto Rodríguez por su guitarra clásica, a Cristopher Calderón y a Rubén Amador por la percusión, a Uby por el sonido y a Music Factory por el apoyo técnico en luces y pantalla. ¡Hasta el viernes próximo con la última función !

Disfruten estos dos vídeos: 

1) Rapeando a los 69

 

2) Algo personal – (dedicado a todos lo políticos del mundo)

 

Un “Puerto Rico” en genialidad

Nuestro país es un planeta habitado por avestruces que pudiendo levantar la cabeza y observar lo que sucede a su alrededor optan por enterrarla en la arena.

Leer más

Del Temor al Tumor con Humor

A Pedro Juan Figueroa

Leer más

LO QUE CLARA ME DEJÓ

Leer más

Suscríbete a mi blog

Nuevo contenido todas las semanas. Sé parte de la comunidad de pensadores.

Gracias! Su suscripción ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form