PRE CAMINO DE SANTIAGO- DÍA 2

En esta crónica del segundo día de recorridos antes del camino descubrimos cosas maravillosas en ruta a Sevilla y una sorpresa boricua en plena ciudad andaluza.

Luego de la caminata de los 18 kilómetros en Murcia, con Felipe y Mariló, al otro día, emprendimos ruta hacia Sevilla.

Los campos sembrados de oliva, la diversidad de colores el paisaje distinto al que estamos acostumbrados, y hasta un indio apaciblemente recostado en la montaña, hicieron más llevadero el recorrido de casi 6 horas. 

Hubo una parada, en Guadix.

Había una catedral impresionante, un centro del pueblo acogedor y pintoresco,  las casas-cuevas empotradas en la montaña, una calle dedicada a La Muralla y un río seco donde los peces ni saben nadar.

De las casas-cuevas tuve que hacer un mini reportaje (véalo más abajo) para descubrir que en ellas, no hay problema de humedad, la temperatura es agradable siempre, y no hay ruidos externos. 

Ya luego llegamos a Sevilla y pudimos abrazar a la querida Mayca Teba, la Nelly del dúo Nelly y Tony cuando hicimos el concierto de la música de Tony Croatto en el Tapia.

Jugamos con su bella Victoria, compartimos con su esposo Wim y fuimos donde Brenda y Rafa, al Espartero, un restaurante que esta puertorriqueña y este sevillano tienen en la ciudad andaluza.

 Ah, y vimos que por esos lares, a Moana le cambiaron el nombre a Vaiana, ¿por qué? Porque hay una actriz porno italiana que se llama así y reclama derechos de ese nombre. 

¿Qué pasará mañana? Ya les contaremos pues nos encaminamos al país de alguien que no me cae bien, por más Cristiano que sea. 

Cuatro Mujeres Protagonistas

Leer más

OTRA VUELTA AL SOL

Leer más

MARULLO EDICIÓN ESPECIAL : La crisis de la Manada Azul

Leer más

Suscríbete a mi espacio

Nuevo contenido todas las semanas. Sé parte de la comunidad de pensadores.

Gracias! Su suscripción ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form