BIENVENIDOS A CASA

Hoy les comparto la nueva pared de mi caverna, mi nuevo rollo de papiro, mi imprenta personal, mi página web.

Desde las paredes de las cavernas de nuestros antepasados al papiro, de ahí a la imprenta,  y luego el salto a las computadoras. Los seres humanos necesitamos dejar constancia de lo que queremos comunicar. No hace mucho descubrí que esa era mi misión: comunicar. Fuera a través de una canción, de una parodia, de una columna, un musical, un libro, o una charla. Comunicar con propósito. En mi caso, para hacer la diferencia en el que me lee o el que me escucha, para que ese receptor a su vez sea parte de un mejor país.

Hoy les comparto la nueva pared de mi caverna, mi nuevo rollo de papiro, mi imprenta personal, mi página web. Ahí está mi vida creativa en pedazos de información: la música, los ensayos, los libros, lo que pienso y siento y traduzco en palabras. 

Bienvenidos a mi nueva casa. En estos días serán los muebles de mi sala las instancias del nuevo peregrinaje que estoy a punto de hacer por tercera vez en las veredas que conducen a Santiago de Compostela, y, los detalles de mi novela, proyecto de vida, Un espejo en la selva, que en su debut en sociedad trae a Puerto Rico a Clara Rojas, ex secuestrada por las FARC que tuvo un hijo en la selva.

Pasen por favor… y disfruten.

Borrón y cuenta nueva

Versión editada publicada en El Nuevo Día el 26 de noviembre de 2019

Leer más

Voto útil que ha sido inútil

Versión editada publicada en El Nuevo Día el 12 de noviembre de 2019

Leer más

Visual de conferencia: "Puerto Rico en crisis: ¿qué pasó allí?"

presentada el 10 de octubre de 2019

Leer más

Suscríbete a mi espacio

Nuevo contenido todas las semanas. Sé parte de la comunidad de pensadores.

Gracias! Su suscripción ha sido recibida!
Oops! Something went wrong while submitting the form